martes, 4 de enero de 2011

Las ventajas para nuestro Centro de Formación con la implementación de la norma ISO 9001

Con el alcance: Programa de formación Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones en Entidades Financieras

* Una mejor consistencia y desempeño en la prestación del servicio de formación profesional.

* Mejores niveles de satisfacción del cliente, Aprendiz, egresado, empresario y comunidad en general.

* Mejor opinión por parte del cliente.

* Mejora del servicio al cliente.

* Reducción en el número de reclamaciones.

* Aumento de la productividad y eficiencia.

* Reducción de costos.

* Una ventaja competitiva, y un aumento en las oportunidades de la demanda del programa de formación.

* Mejor comunicación, moral y satisfacción en el trabajo.

* Mayor toma de conciencia de los servidores públicos del Centro de Formación.

* Oportunidad del servicio.

* Reconocimiento y aceptación en el contexto educativo.

* Mejora en las capacidades directivas.

* Aumento de la motivación de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario